El Arte de Atraer a la Pareja Ideal



Ofrece una metodología única para que las mujeres altamente sensibles comprendan e integren su rasgo de la alta sensibilidad, se sepan cuidar y aprendan a poner límites, para dejar de atraer parejas indeseadas y, por fin, tener en su vida a la persona sentimental que las valora, las comprende y las hace brillar.

Testimonio




Luz A.

Dallas, Estados Unidos


"Cuando contacté con María estaba en un momento muy bajo de mi vida. Había perdido la confianza en mí y parecía que nada tenía sentido. Ese fue mi primer objetivo, volver a ser yo. Fue increíble como en muy pocos días volví a recuperar el carácter alegre que me caracteriza. Ya que recuperé mi bienestar, decidí, por primera vez en muchos años, encontrar pareja.

María me ayudó a redactar un objetivo muy minucioso de la persona con la que quería estar. Fue muy divertido porque nos detuvimos en detalles que ni siquiera se me habían ocurrido.

Ya que tuvimos muy bien definido mi objetivo, nos pusimos a trabajar. Yo debía convertirme en la persona que atrajera a esa pareja ideal para mí. Nunca se trató de ir a buscar pareja.

El camino fue muy bonito pues yo fui creciendo y fortaleciéndome. Cada día estaba más contenta y segura de que esa pareja tan deseada llegaría a mí. Después de todo, yo tenía que atraerlo, no ir en busca de él.

Y ¿Qué crees? Hace una semana contacté a María para darle las gracias. Estoy con un hombre maravilloso que cumple todos los requisitos de mi objetivo.

¡Estoy feliz!"


(Este testimonio es de cuando Luz conoció a su hombre ideal. Ahora Luz lleva una año casada y feliz con él)



El Arte de Atraer a la Pareja Ideal


Te ayuda a convertirte en esa mujer altamente sensible que atrae a su pareja ideal. Esa mujer que ha integrado su rasgo, ha aprendido a poner límites, a saber cuáles son sus no-negociables, a saber comunicarse de forma efectiva con su pareja y a saber cuándo debe exigir y cuándo debe ceder. Esa mujer que se ha liberado de los bloqueos y creencias limitantes producidos por relaciones dañinas del pasado o por educación, y ha aprendido a poner a su mente subconsciente a su servicio para que trabaje para ella en crear su nueva y tan deseada realidad.

Dinámica del Programa


Este programa incluye sesiones semanales en vivo con María Codina y ocho secciones con sus respectivas lecciones online. Además, entrarás a formar parte del grupo de trabajo privado de Facebook "Salón Cisne", exclusivo para las alumnas de este programa, dónde te motivarás y conocerás a otras mujeres sensibles con tu mismo objetivo.

Curriculum


  INTRODUCCIÓN - INSTRUCCIONES PARA INICIAR EL PROGRAMA
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 1: PASANDO DE LA SUPERVIVENCIA AL EMPODERAMIENTO (PARTE 1)
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 2: PASANDO DE LA SUPERVIVENCIA AL EMPODERAMIENTO (PARTE 2)
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 3: SABIENDO QUÉ PAREJA QUIERO A MI LADO Y MI NUEVO YO
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 4. LIBERÁNDOME DE LO QUE ME IMPIDE ATRAER A MI PAREJA IDEAL
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 5: LIBERÁNDOME DE LO QUE ME IMPIDE ATRAER A MI PAREJA IDEAL (CONTINUACIÓN SEMANA 4)
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 6: PREPARANDO A MI SUBCONSCIENTE PARA QUE SINCRONICE MI ENCUENTRO CON MI PAREJA IDEAL
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 7: RECONOCIENDO A MI PAREJA IDEAL Y SABIÉNDOLA CONSERVAR
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 8 (PARTE 1): RECONOCIENDO MI TRANSFORMACIÓN
Available in days
days after you enroll
  SEMANA 8 (PARTE 2): CIERRE DEL PROGRAMA
Available in days
days after you enroll
  BONUS:
Available in days
days after you enroll

¡Hablemos!


Sabremos si este programa es para ti y si María te puede ayudar.

Sólo se aceptan alumnas que aplican previamente a la Academia y aprueban la entrevista personal por llamada telefónica. Se trabaja solo con grupos reducidos de mujeres altamente sensibles ultra comprometidas en su transformación personal y en atraer a su pareja ideal.

Deben reunir estas 5 características:

  • Valentía para dejar atrás el victimismo
  • Mente abierta para abrazar el cambio
  • Dejarse guiar por su coach
  • Honestidad para reconocer cómo son y actúan
  • Ser decisivas para pasar a la acción


Academia PAS



El Arte de Atraer a la Pareja Ideal es un programa de la Academia PAS, creada por María Codina, para ayudar a las mujeres altamente sensibles a aprender a integrar su alta sensibilidad y descubrir cómo crear la vida que desean usando todo el potencial de su mente, al mismo tiempo que aprenden a gestionar sus emociones.